Como Protegemos tu Compra?

Tu Tarjeta de Credito siempre protegida con PayPal

No tienes que revelar tu información financiera a nosotros como vendedores , como los datos de tu tarjeta de crédito o débito , lo que te permite obtener una protección adicional. Ya que todo se hace en la plataforma de PayPal

Nunca cierra el sistema de PayPal

Supervisan las transacciones las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Puedes estar tranquilo: aunque bajes la guardia, PayPal lo hara.

Tecnología avanzada

PayPal cuenta con los mejores sistemas de protección disponibles. La encriptación de alto nivel mantiene las transacciones altamente protegidas de principio a fin.

Prevención de fraudes

Si detectas alguna actividad sospechosa, ponte en contacto con PayPal inmediatamente para que puedan ayudarte a evitar transacciones fraudulentas. Y recuerda: nunca solicitan información personal por correo electrónico.

Resolución de controversias

Si por alguna razon extraordinaria tienes algún problema con la compra con nosotros, como por ejemplo, que no te envíemos tu producto, ellos nos retendrendran los fondos hasta que el problema se haya resuelto. PayPal realiza una investigación y te guian en cada paso del proceso hasta resolverlo.

Empresa de Clase mundial

PayPal acepta transacciones en 26 divisas de 203 países.